• 927 46 61 10
  • info@abonaglobal.com

Quiénes somos

Nuestra historia

ABONA GLOBAL es una empresa especialista en suelos enfocada en conseguir una agricultura sostenible. Con la TECNOLOGÍA ABONA analizamos el suelo desde todos los aspectos: Físico, Químico y Biológico.

Con ABONA recuperamos el estado natural del suelo para un óptimo crecimiento de los cultivos, mediante un complejo de microorganismos, minerales naturales y materia orgánica tanto estabilizada como en descomposición. Para ello diseñamos una solución específica para cada suelo y cultivo. El suelo recupera su energía y la transmite a la planta.

Los productos de ABONA GLOBAL son 100% naturales y están autorizados para Agricultura Ecológica según Norma CE-889/2008.

Los tres pilares fundamentales de ABONA GLOBAL son: Innovación, respeto por el medio ambiente y asesoramiento técnico.

 

Innovación

Desde ABONA BLOGAL realizamos un esfuerzo constante en la búsqueda de soluciones innovadoras en el campo de la agricultura, para así poder ofrecer a cada diferente tipo de cliente la solución a sus necesidades.

Medio ambiente

Todos los productos y procesos desarrollados desde ABONA son y serán respetuosos con el medio ambiente. Desarrollamos un plan constante de reducción del impacto ambiental

Ayuda técnica

Desde SSD Agro realizamos estudios de asesoramiento técnico tanto a nivel de servicios analíticos, consultoría técnica y servicios agrícolas. Enfocados a proporcionar soluciones concretas para cada agricultor