AbonaGlobal

Materia Orgánica: Lleva tu cultivo a otro nivel

Materia Orgáncia (M.O.)
Lleva tu cultivo a otro nivel

Abona Global, siendo fiel a su compromiso de investigación para ofrecer soluciones sencillas a problemas complejos en la agricultura, ratifica que la M.O. es unod de los principales componentes del suelo de cultivo, por tanto, la aplicación de enmiendas y/o fertilizantes ricos en M.O. aporta múltiples beneficios tanto a los suelos como al desarrollo del cultivo así como a la calidad final de los frutos; su utilización ayuda a reducir el consumo de abonos minerales, por ende, la de lixiviados de nitrato «Real Decreto 47/2022 de 18 de enero, sobre protección de las aguas contra la contaminzación difusa producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias»

En Abona hemos desarrollado un fertilizante líquido, innovador, rico en Ácidos Húmicos, y es su tecnología la que lo diferenecia de la competencia.

Eco-Humus es utilizado por nuestros clientes en sus cultivos desde 2020, siendo considerado un fertilizante de gran calidad y excelentes propiedades agronómicas que incrementa el rendimiento productivo de manera significativa y ayuda a la regeneración del suelo.

* Mayor fuerza y vitalidad de la planta

* Alta solubilización de minerales

* Estimulación del crecimiento radicular

* Optimización de los recursos hídricos

* Mayor resistencia frente a plagas y/o enfermedades

* Menor usos de productos fitosanitarios

Consulta con nuestros técnicos

abonaglobalsl@abonaglobalsl.com

+34 696 55 69 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *